about us
about us
 
About NBH Partnership

Manual de Miembro

¡Bienvenido!

Le enviamos este manual porque vive en los condados de Cheyenne, Elbert, Kit Carson, Larimer, Lincoln, Logan, Morgan, Phillips, Sedgwick, Washington, Weld o Yuma y tiene Medicaid. El estado de Colorado ha seleccionado a Northeast Behavioral Health Partnership (NBHP) como el proveedor de servicios para personas con Medicaid que necesiten servicios de salud mental en estos condados. NBHP es su organización de salud conductual (Behavioral Health Organization o BHO). Si usted o alguien de su familia tienen problemas emocionales o problemas de salud mental, podemos ayudarle. Si cuenta con Medicaid, automáticamente está inscrito en este programa. 

Puede usted usar este manual para encontrar la respuesta a cualquier pregunta que pueda tener acerca de su nuevo plan. Queremos que entienda sus beneficios. Si tiene cualquier pregunta o comentario acerca de sus servicios, puede llamar al:

Northeast Behavioral Health Partnership

Línea de acceso a la atención
las 24 horas, los 7 días de la semana
1-888-296-5827

En horas hábiles, llame a la oficina de asuntos familiares y de los miembros (Office of Member and Family Affairs) al
1-970-347-2367
1-888-296-5827
Visítenos en nuestro sitio web en:
http://www.nbhpartnership.org

El poder de recuperación y la resistencia a las enfermedades mentales

Northeast Behavioral Health Partnership (NBHP) y nuestros proveedores quieren asegurarse de que usted y su familia reciban la mejor atención posible para su salud mental. Ayudamos a personas con problemas emocionales, así como a personas con enfermedades mentales graves. También ofrecemos ayuda y apoyo a familias con niños y adultos con problemas emocionales y enfermedades mentales. NBHP y nuestros proveedores consideran que cualquiera puede recuperarse de un problema emocional o de una enfermedad mental. Sabemos que tanto los individuos como las familias tienen un gran poder de recuperación y cuentan con la habilidad de sobreponerse a los problemas. Los principios de recuperación y resistencia son el centro de todo lo que hacemos. Una forma de demostrar este compromiso es empleando a proveedores del mismo grupo (de pares) e intercesores familiares. Estas personas actúan como mentores (guías) y ofrecen esperanza a clientes y familias. Informe a NBHP o a su proveedor si está interesado en trabajar con proveedores del mismo grupo (de pares) o familiares. 

CONTENIDO